viernes, 22 de marzo de 2013

¡Nos gusta implicarnos! También con África





Esta vez ha sido con la Fundació Kassumay y la organización fotográfica Photosforfreedom 

La idea de hacer una exposición fotográfica solidaria para sensibilizar a la población frente a los problemas que se viven en el África, y que las fotos fueran la aportación de aficionados y profesionales de todo el territorio español, nos pareció interesante.

Y como siempre, y una vez más, aportamos nuestro granito de arena: ¿Porqué no convertir las fotos en flamantes bolsos que sirvieran para recaudar fondos para la Fundació Kassumay?  ¡Dicho y hecho!

¡Aquí los tenéis! Todo el beneficio se destinará para la Fundació.

Realmente ser solidario no es tan difícil y ayudar a otras personas es un deber de todos, y lo hacemos nuestro.

¡Esperamos que os gusten! Mirad, mirad, antes y después!



jueves, 7 de marzo de 2013

En defensa de los derechos sexuales de las mujeres


Millones de jóvenes y niñas en todo el mundo son obligadas a casarse, sufren violencia sexual, se les niega el acceso a anticonceptivos, no pueden prevenir el SIDA y sufren otras muchas violaciones en sus derechos a la salud reproductiva y sexual. que tienen graves consecuencias para su vida.

cuando las mujeres y niñas carecen de acceso a los servicios de salud efectivos y de información sobre ellos, las consecuencias son a menudo catastróficas. En muchos países, la falta de autonomía y capacidad decisoria suele constituir un impedimento adicional para las mujeres y las niñas.



La ONU ha denunciado recientemente que cada día mueren en torno a 800 mujeres por causas relacionadas con el embarazo y el parto, y que, por cada una de ellas, otras 20 soportan sufrimiento durante toda la vida como consecuencia de lesiones, infecciones, enfermedades o discapacidades derivadas del embarazo, el parto o abortos practicados en condiciones de riesgo.

Amnistía Internacional ha documentado que las mujeres que viven en la pobreza, aunque consigan llegar a los centros de salud, a veces son objeto de maltrato por parte de profesionales de la salud que no entienden sus necesidades y que, en ocasiones, ni siquiera hablan su idioma.

Todo esto es evitable, sólo hace falta conciencia y capacidad de denuncia. Pero estas dos simples cosas a veces pueden ser las grandes desconocidas.

Difundir este mensaje es una obligación de la sociedad moderna y poner remedio una obligación de los gobiernos.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Comprometidos con la difusión de los valores humanos / Committed to spreading human values

Porque nos gusta comprometernos, nuevamente hemos patrocinado una entrevista que nos habla de entrega a los demás sin pedir nada a cambio. Lo que está claro es que, cuando das cariño, a menudo recibes cariño multiplicado por 10.
Este es el caso de nuestra nueva amiga Linda García. Esperamos que os guste su experiencia en el campo de la oncología infantil.


Because we like to commit, again we sponsored an interview that talks about giving to others without expecting anything in return. What is clear is that, when you give love, you get love often 10 times more.
This is the case of our new friend Linda Garcia. We hope you enjoy her expertise and experience in the field of pediatric cancer.