lunes, 30 de julio de 2012

"Los cuatro años de estancia en la Aldea marcaron mi vida para siempre: allí viví grandes alegrías y grandes penas, conocí a mucha gente, a muchos amigos y sobre todo, a gente que me quiere" Elena, 17 años.




Desde siempre nos gustó implicarnos con las causas justas, no dando por perdida ninguna. Y eso es lo que seguimos haciendo. RUW Barcelona nació con espíritu libre y solidario y lo demuestra día a día con las acciones y colaboraciones que lleva a cabo. 

Nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS es uno de tantos ejemplos. Y nos sentimos orgullosos y felices de ser así cuando escuchamos el manifiesto de Elena y de tantos otros niños que pasaron por una de las Aldeas.

Proteger a los niños de situaciones de vulnerabilidad, prevenir el abandono de éstos mediante el trabajo con las familias, acompañar a los niños en su educación y asistencia hasta que se convierte en joven responsable y abandona la Aldea...son tareas importantísimas, que necesitan de recursos importantes y de los que nos sentimos responsables como ciudadanos y como marca.

Por todo esto, y porque pensamos que todo niño tiene derecho a un entorno familiar que le proteja y donde pueda desarrollarse. Donde sea querido, se sienta seguro y respetado, con capacidad de decisión sobre su propio futuro: RUW y sus bolsos reciclados llevan años comprometidos con el proyecto de Aldeas Infantiles. Un trabajo excelente, realizado también por Personas con Principios. Personas que al igual que nosotros piensan que un Mundo Diferente es Posible.









lunes, 2 de julio de 2012

Cómo reciclar una garrafa de 8 litros en una lampara de diseño RUW / How to recycle an 8 liters bottle of watter in a lamp with RUW design




HAZTE CON UNA LÁMPARA RECICLADA RUW y OBTÉN DESCUENTOS EXTRAS PARA COMPRAS ONLINE

1.- Hazte fan de nuestra página de facebook y comparte la publicación que encontrarás allí

2.- Lee atentamente las instrucciones de montaje que aquí te mostramos

3.- Descárgate las plantillas, imprímelas ...

4.- .... Y manos a la obra!!

5.- Cuando la tengas acabada, envíanos una foto tuya con la lámpara y obtendrás un vale descuento de 15 euros para compras on-line en nuestra web (promoción válida hasta el 18 de julio de 2012)


INSTRUCCIONES DE MONTAJE



1.- Consigue una garrafa de 8 litros de agua ¿fácil no?. También necesitarás un portalámparas, una bombilla de bajo consumo, un carrete de cuerda de pita, un tubo de silicona transparente, unas tijeras, un cutter y las plantillas que te suministramos en este tutorial.

2.- Con el cutter has de cortar la botella como se indica en el gráfico.

3.- Monta el portalámparas en el cuello de la botella

4.- Descárgate aquí la plantilla 1 y la plantilla 2 (CLICA SOBRE LAS IMÁGENES Y LAS ARRASTRAS AL ESCRITORIO DE TU ORDENADOR). Las imprimes sobre cartulina blanca y recortas las figuras como se indica en el gráfico.

5.- Anuda la cuerda de pita al cuello de la botella y fija el nudo con un poco de silicona transparente.

6.- Extiende silicona sobre la botella y comienza a rodearla con la cuerda de pita hasta que quede completamente cubierta.

7.- Por último, fija con silicona transparente las hojas recortadas, enrosca la bombilla de bajo consumo... Y ya tienes una bonita lámpara de diseño RUW. ¿Fácil no?

Y recuerda, si nos envías una foto tuya con la lámpara, a través de nuestro facebook, te obsequiaremos con un vale descuento de 15 euros para compras on-line en nuestra web.



















GET A RECYCLED RUW LAMP  and GET EXTRA DISCOUNTS FOR SHOPPING ONLINE

1. - Become a fan of our Facebook page and share the publication you will find there
2. - Please read the build instructions here we show
3. - Download the templates, print them ...
4. - .... And get to work!
5. - When you have finished, send us a picture from yourself with the lamp and get a voucher of 15 euros for online purchases on our website (promotion valid until 18 July 2012)

INSTRUCTIONS

A. - Get a bottle of 8 liters of water How easy right?. You also need a lamp socket, a low-energy bulb, a spool of pitta string , a tube of transparent silicone , scissors, a cutter and the templates that we supply you in this tutorial.

2. - With the cutter has to cut the bottle as shown in the graph.

3. - Mount the socket on the neck of the bottle

4. - Download here the template 1 and template 2 (CLICK ON THE IMAGES AND drag them to your desktop). Print them on white card, and cut the shapes as indicated in the graph.

5. - Knot the pita string around the neck of the bottle and set the knot with the transparent silicone.

6. - Spread silicone on the bottle and begins to surround with pita rope until it will be completely covered.

7. - Finally, set with clear silicone the leaves that you've cutted, screw the energy saving lamp ... And you'll have a nice lamp from RUW design . Easy no?

And remember, if you send us a picture from yourself with the lamp, through our facebook, you'll be greeted with a voucher of 15 euros for online purchases on our website. (promotion valid until 18 July 2012)